Williamsburg Rental Managment
 

Williamsburg West (Westplains Dr)
Spring Newsletter 2024

Williamsburg Rental Management está orgulloso y feliz de tener una maravillosa comunidad de inquilinos aquí en Williamsburg West.  Nuestro objetivo es mantener un ambiente amigable y seguro donde todos se sientan como en casa.

Hemos creado este boletín para cubrir algunos de los problemas e inquietudes comunes, mantener a todos informados sobre el sentido común y las prácticas de seguridad y para informar a los inquilinos sobre las reglas que pueden necesitar ser reformuladas o sobre reglas más nuevas que se han desarrollado.

 
Para Tu Información
 

Williamsburg Rental Management tiene algunos de los alquileres más bajos de la ciudad de Goshen. Sin embargo, para seguir en el negocio, debemos mantenernos al día con el rápido aumento de los costos anuales.

A partir del 1 de Junio de 2024, el alquiler de dos habitaciones será $610 mesuales y el de una habitacion sera $550.  La Buena noticia es que Williamsburg North sigue siendo un gran valor a ese precio.

Cómo pagar el alquiler:

  1. No efectivo por favor
  2. Cheque o giro postal (envíe por correo o traiga a la oficina)
  3. Portal web: Williamsburgrentalmanagement.com/wrm_prt.html

¡Haga del pago de su alquiler su primera prioridad! Las cuentas que tienen más de tres meses de atraso están sujetas a la posibilidad de desalojo y embargo a través de los Tribunales del Condado de Elkhart.

Si su número de teléfono o proveedor ha cambiado, notifique a la oficina de inmediato para que podamos continuar en comunicación con usted. Si tienes algún problema o estás atrasado en el pago del alquiler, es importante que te mantengas en comunicación con nosotros.

Si tiene carro nuevo, esta requerido dejarnos saber en la oficina.

Tenga en cuenta que tanto nuestra oficina como la ciudad de Goshen tendrán inspecciones de vez en cuando. Revise las reglas de la casa y asegúrese de cumplirlas. Cambiaremos los filtros de los hornos e inspeccionaremos los hornos en el otoño.

Esperamos que esté satisfecho con la superficie del nuevo estacionamiento. Estamos planeando nuevos canalones para este año.

 
En Zona Comun
 

Por favor sea respetuoso a la hora de aparcar. Si tiene invitados, asegúrese de que no ocupen el espacio de estacionamiento de un inquilino que paga. Si tiene un vehículo que no tiene licencia y/o no funciona, retírelo del terreno. Williamsburg Rental Management necesita saber acerca de los vehículos en nuestros estacionamientos. Asegúrese de que sus vehículos estén registrados en la oficina. Si adquiere un vehículo nuevo, háganoslo saber.

Asegúrate de que la basura que tires caiga en el contenedor de basura. Si el contenedor está demasiado lleno, no lo llevaran . Si tiene artículos grandes para la basura, llévelos usted mismo al basurero o comuníquese con la oficina.

Ya no permitimos fogatas en el patio trasero. Está bien utilizar parrillas a una distancia segura de los edificios.

 
En Tu Apartamento
 

NO puede subarrendar ninguna parte de su apartamento. Si se descubre que está subarrendando el apartamento, su contrato de alquiler se rescindirá de inmediato.

Una Habitacion: Nunca debe haber más de 2 adultos o 1 adulto y 2 niños en su apartamento.

Dos Habitaciones: Nunca debe haber más de 4 adultos o 2 adutlos y 3 niños en su apartamento.

Si se descubre que hay demasiadas personas en el apartamento, su contrato de alquiler se rescindirá de inmediato.

Siempre debe notificar a la oficina si los ocupantes de su apartamento han cambiado.

NO se permiten mascotas (que no sean animales de apoyo con licencia) en Williamsburg West.

Asegúrese de mantener la ropa y otros artículos inflamables alejados de los calentadores de agua y las calderas.

Mantenga siempre los detectores de humo en la pared y que funcionen correctamente.  Puede probarlo usted mismo presionando el botón de prueba ubicado en el detector.  Si suena regularmente, significa que la batería de respaldo de 9 voltios ubicada dentro el detector necesita ser reemplazada.  Pángase en contacto con la oficina y estaremos encantados de darle una batería o cambiar la batería por usted.

Los detectores de Co2 enchufables están disponibles previa solicitud en la oficina.

Ayude a cuidar nuestros desagües al no poner productos femeninos o toallitas desechables/para bebés en el inodoro.

Ayudará a mantener los alquileres más bajos si todos sean conscientes del uso del agua. No espere para notificarnos sobre cualquier fuga de agua.

 
Apreciación
 

Williamsburg Rental Management realmente lo aprecia. ¡ Lo atesoramos como nuestro inquilino y esperamos que nuestra cooperación pueda hacer que todo funcione sin problemas para todos!

 


Williamsburg Rental Management
PO Box 239 Goshen, IN 46526 • 574-533-0750 • 506 Middlebury St. Goshen, IN

office@williamsburgrentalmanagement.com